Inicie Session

Registrese


Ingresar o Registrate


DESARROLLO DE APLICACIONES

En función al crecimiento de las empresas surgen constantemente nuevas necesidades de sistematización, para ello se desean soluciones cada vez más funcionales, complejas y muy especializadas, que requiren ser desarrolladas en aplicativos a medida o ser incorporados como crecimiento funcional en el estándar del ERP operativo. Para ello nuestro equipo brinda servicios relacionados al diseño y programación en los lenguajes Java, .Net, Visual, entre otros, según los siguientes tipos:

Desarrollo en el BS ERP. Programación para la agregación funcional a las características estándares de la soluciún integral ERP, las mismas que son utilizadas bajo la misma arquitectura y recursos que dispone el ERP.

Desarrollo a medida. Análisis, diseño y programación para atender necesidades especializadas que trabajen de forma aisladas a otras soluciones y que son altamente disponible y personalizadas para la empresa.

Desarrollo de interfaces. Desarrollo de interfaces para atender necesidades específicas y que pueden interactuar intercambiando información con otras soluciones, para ello se evalúa técnicamente la construcción de los sistemas con los que interactuará (lenguaje, base de datos, frameworks, arquitectura de software, reglas de parametrización, entre otros).

Mas Detalles

Documentación Adicional

Popular Posts