Inicie Session

Registrese


Ingresar o Registrate


IMPLEMENTACIÓN DE ERPs

Las tareas de implementación de ERPs demandan recursos humanos multi diciplinarios y especializados que garanticen el desarrollo exitoso del proyecto de implementación de ERP.

Implementación:
Para ello contamos con un equipo de consultores que asesoran y participan el proceso de implementación, buscando darles el máximo provecho en la utilización de los recursos del software, estandarización y automatización de los procesos claves del negocio.

Preparación: Brindamos asesoramiento y preparación en temas de gestión de proyectos y elaboración de requerimientos, al equipo interno de la organización que participa en el proceso de implementación.

Dirección. Lideramos y dirigimos el proyecto según las recomendaciones y buenas prácticas de la gestión de proyectos internacionales (PMI), desarrollando una metodología pragmática y personalizada al tamaño de la organización.

Evaluación. Asesoramos en la evaluación de soluciones informáticas antes y durante la compra de un software, frente a las necesidades principales del negocio. Evaluando el costo-beneficio de la inversión en el largo plazo.

Mas Detalles

Documentación Adicional

Popular Posts