Inicie Session

Registrese


Ingresar o Registrate


BUSINESS SYSTEM ERP

Buscar una solución de negocios que se adapte y soporte el modelo de negocio de su empresa en el mediano y largo plazo, es una tarea muy valiosa e importante, sobre todo para aquellas empresas emergentes que buscan optimizar el uso de sus recursos humanos y tecnológicos, por ello nuestra empresa pone a su disposición, como una herramienta estratégica de su negocio, una solución de software moderna, versátil y amigable: Business System ERP (BS-ERP).

BS-ERP es una herramienta que le ayudará a centralizar la información de todas sus áreas, tener mayor rapidez, precisión y control sobre sus operaciones, procesar en línea toda la información y explotarla para la evaluación continua de los resultados de su gestión en sus diferentes áreas. Además sus reglas contables y tributarias cumplen con las políticas y exigencias tributarias que determina la Sunat.

Puede visualizar sus características principales de la solución BS-ERP Estándar.

Todo proceso de implementación requiere una preparación especializada del equipo y de la organización, para lograr el éxito en el más corto tiempo se requiere soluciones estables y una metodología acorde a la realidad del sector, por ello y con el fin de agilizar y dar mayor confiabilidad, nuestra empresa pone a su disposición soluciones pre-configuradas y adaptadas a diferentes modelos de negocio como:

BS RETAIL: Sector de comercialización al detalle


Cuenta con una amplia diversidad de reglas y características funcionales para explotar las diferentes estrategias y políticas comerciales que tiene el sector retail, tanto para venta a pequeña y grande escala, con mecanismos de carga y actualización masiva de datos. Maneja el control logístico integrado, desde el análisis del aprovisionamiento hasta la el despacho al cliente.

BS SERVICIOS: Sector de servicios de atención

Reúne los servicios y funcionalidades orientadas a las mejores prácticas de gestión para la combinación en la atención al cliente y el manejo automatizado de la logística para el control de existencias y suministros para la realización del servicio, control de recetas, preparación de comidas y confirmación del servicio. Esta pre-configuración tiene las características tecnológicas para las organizaciones que se dedican a brindas los servicios de hotelería, restaurant, farmacéuticos, entre otros relacionados.

BS ERP Producción

Aplicación orientada a cubrir las necesidades a los procesos productivos, desde la planificación del proceso productivo, la ejecución, monitoreo y evaluación de los resultados, manejando el proceso de costeo y la logística de materiales. La suite de funcionalidades que ofrece el BS ERP para empresas productivas cuenta con un alto nivel de personalización y desarrollo complementario para cubrir las necesidades particulares que tiene su modelo de negocio.