Inicie Session

Registrese


Ingresar o Registrate

BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO

AC-Proyectos, es una empresa de software, servicios y tecnología que concentra sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones que satisfagan las necesidades especificas de cada cliente, reuniendo experiencia, buenas prácticas y herramientas que representan verdaderas ventajas para una mejor gestión de su empresa. Desde sus comienzos, nos focalizamos en brindar soluciones empresariales en las que prevalece el concepto de flexibilidad y adaptabilidad, posibilitándose así, un desarrollo óptimo dentro de un mercado altamente competitivo y en constante evolución. Reduzca costos, automatice sus procesos y mejore el intercambio de información.

Por qué elegir AC-Proyectos

La evaluación de una solución de gestión para implantar en una compañía involucra una serie de aspectos más amplios en comparación con otro tipo de productos. Dada la posición estratégica que ocupa el Software de Gestión empresarial en las organizaciones (ya que ofrece la posibilidad de operar fluida y ágilmente, de disponer de información en tiempo y forma, tomar decisiones, etc.) y su particular combinación con los servicios que implica, es necesario analizar diferentes aspectos de producto y proveedor para llegar a una conclusión correcta.

Las soluciones empresariales JRV Proyectos son diseñadas y construidas utilizando las mejores prácticas del mercado recopiladas a lo largo de nuestra experiencia en la gestión e implantación de software ERP, utilizando tecnología de punta y conocimientos académicos de ingeniería de software que les brindan características únicas en su género:

• Software de calidad.

• Amplia cobertura funcional.

• Integración de Procesos.

• Flexibilidad.

• Escalabilidad.

• Adaptabilidad

• Dinámica de negocios.

• Retorno y seguridad de la inversión.

• Facilidad de integración con otras aplicaciones.

• Facilidad de operación

Descubra como expandir su negocio Le contamos como podemos ayudar a su empresa a crecer

Podríamos comenzar diciendo “no hay software como el nuestro”. El tema es que, en realidad, hay muchísimos programas parecidos a los nuestros. Funciones más, funciones menos, todos los software de gestión empresarial de mercado cumplen con el mismo grupo de prestaciones fundamentales. El 99% de los sistemas de contabilidad es prácticamente idéntico. La diferencia entre uno y otro reside en la inspiración que tuviera ese día el programador de turno, a ver si pudo desarrollarle al sistema una interface realmente amigable.

Somos innovadores en muchos sentidos, pero tampoco pretendemos reinventar la rueda. En realidad, nosotros intentamos diferenciarnos en otros aspectos.

• Por ejemplo, en la calidad de la atención al cliente, la cual mejoramos todo el tiempo

• En nuestros años de experiencia en el rubro, los que se traducen en la creación de sistemas estables, veloces, con múltiples prestaciones, y desarrollados con la última tecnología.

• En nuestros competitivos precios, con diferencias que llegan hasta el 50% por debajo de otros productos similares. Nuestros sistemas valen por lo que hacen, y no están encarecidos ni por el peso de la marca ni por el recargo de costosísimas campañas de publicidad.

• En nuestra política de actualización constante de nuestros productos, incorporando novedades legales y nuevas prestaciones todo el tiempo.

• Y en la pasión y responsabilidad que ponemos en nuestro trabajo, ya que nos encanta lo que hacemos. Queremos que nuestros clientes se sientan orgullosos de nuestros sistemas y nos recomienden a sus amigos y colegas del rubro.

Jose E. Consultor BI

Especializado con certificados. ... bla bla bla

Edu H.. Soporte General

Especializado con certificados. ... bla bla bla